Futuro del Blog



Dele al play y escuche la música, pues no voy a decir nada de importancia, solamente que el otro día, un amigo que debe de ser de los pocos "lectores", si es que hay algo que leer realmente por aquí, me preguntó por el blog, que estaba muerto, a lo que le respondí que tenía razón, pero seguía (y sigue) teniendo visitas constantes sobre todo del extranjero que vienen a descargar una tontería aquí. Sabía que estaba muerto en cuanto actualizaciones, pero no era realmente consciente hasta que volví a visitarlo, pues me limitaba a "mirar" la estadística por encima. Hoy, Diciembre, 3 meses después de la última, aún no sé que futuro le daré a este blog, pues sigo elucubrando en ello, al ritmo que me digo, debería de actualizar el blog con alguna de tus miles de chorradas, pero al final, agua.


Y el caso, es que el objetivo por el que cree este blog era para subir y reunir todas las mierdas que me encontraba por internet y que tenía en el disco duro. Pero mi conexión es mala, y olvídate de subir archivos pesados. Y mi predisposición cada día es menor. Puede deberse a que a uno generalmente no le gusta esforzarse en vano, y sí, hay gente que por amor al arte regala y ofrece su trabajo sin esperar nada a cambio, sólo por el hecho de expresarse y de compartir su creación. Y llegados al cenit de la cuestión, yo no estoy creando nada, todo lo que uno puede encontrarse aquí estará por la red, porque como ya bien dije, hacía una recolección de diferentes cosas.

A ello, se suma la posibilidad de que cuando se me antoje compartir una pieza de cualquier artista que me guste, quizás en un futuro próximo cuente con la posibilidad de exponerlo en una futura (y antigua) web de música que va a reabrir sus puertas, y por allí me podréis ver por el foro seguramente y quizás ayudando con algún artículo, saciando la curiosidad intelectual del que plazca. Ya informaré.

Y sí has llegado hasta aquí, me sorpredes, yo mismo me aburro de exponer mis ideas sobre el futuro del blog en mi propia mente, pero ya es algo que tengo por costumbre. Pero a su vez tengo la necesidad de informar de que este blog puede tener sus días contados, o puede quedarse así de por vida y si acaso sufrir alguna actualización esporádica. Por las razones que ya escribí, a eso súmale que cada vez que lo abro me tarda media hora en cargar, y seguramente se deba a que cargué mucho el código html, metiendo demasiadas veces mano en él que se ha vuelto lento y tedioso.

Tampoco tenía pensado abandonar el mundo blogger, pues me gusta indagar por los blogs de mis contemporáneos y sus muchas diferentes temáticas y puntos de vista que ofrecen: y aunque desde que descubrí Google Reader me he vuelto un total anónimo haciendo tributo a J.Doe, de vez en cuando me gusta comentar alguna entrada, por la necesidad de resolver una pregunta o por el mero hecho de expresar mi opinión. Y en esos momentos, me gusta tener algo que ofrecer, aunque el porcentaje de salida según visitan el perfil del comentario sea del 100%, me da igual, siempre habrá alguna opinión que le pueda interesar a alguien, o hasta puede que a alguien le interese mis idas de olla y divagaciones propias de mis descarríos mentales, tanto como a mí en muchas ocasiones me entretiene leer las del resto. Pero mientras decida si le doy cierre a éste blog, lo reestructuro, o me abro otro y mantengo éste tal cual o lo hago todo a la vez, cómo bien dije al principio, esto se quedará muerto una época más hasta otro aviso.


Y ya que te has leído todo la entrada, si es que lo has hecho, te mereces darle un vistazo a esto Nosaj Thing:



Si no acabas atormentado del todo con el vídeo y texto y no escarmientas, nos leemos.

PD: Si he cometido alguna o muchas faltas de ortografía o lo que fuera, no le dé mucha importancia, ya que escribo esto a horas intempestivas, con un par de Voll-Damms encima y sin corrector ortográfico a diferencia de la gran mayoría de la gente, pues es algo que me saca de quicio.

2 comentarios:

OuttaHere35 dijo...

Aunque no lo creas hay gente que sigue siguiéndote.
Cerrar el blog, dejarlo abierto sin actualizar o actulizarlo es decisión tuya, pero sería una verdadera pena que lo dejases.
Por mi blog tampoco se pasa mucha gente, es mas, diría que se pasa Blai de vez en cuando y algún despistao' que se equivoca al darle al click, y tambien he pensado en cerrarlo...

Bueno, ¡ánimo con esto y no lo dejes!

Blai dijo...

No dejes de escribir J.Doe!
Primero vidaatopedecaca y luego este? NOOOOO

Publicar un comentario

top