Toy Wire



Aprovechando que hoy es el estreno de Toy Story 3 dejo esto por aquí. Que grande Mr.Potato con la voz de Bunk jajaja aunque en aspecto fisico me recuerda un huevo al comisario Burrel. Y muy acertado el final en el aparcamiento con el sílbido característico de Omar Little. Os dejo la escena concreta, con Wee-Bay (pensaba que el que en esta escena aparecía era Cheese, al que si que da vida Method Man, pero al revisionarla resulta que no, corregido queda), pero solo verla si habéis visto The Wire o no os importa comeros los spoilers:


SPOILER

"Eyo listen here babe, you come at the King, you best not miss..."

FIN SPOILER


Esta extraña mezcolanza entre la primera película de animación que estrenaron en cine la gente de pixar y la para mí (con mi opinión totalmente nublada) mejor serie de la historia televisiva.

Toy Story & The Wire, aún recuerdo cuando era un criajo cuando la vi por primera vez en VHS, pues no pude acudir al cine, los tiempos cambian y ahora 15 años podría ir al cine a verla en 3D, pero está en duda debido a que el cine 3D se encuentra un poco fuera de mano de donde vivo, y a eso añádele el robo que es ir al cine (más aún en películas de este formato), y esperemos que vea donde la vea al juguete que de vida Pablo Motos muera pronto jajaja. Sobre The Wire, solo puedo decir que hay que verla, aunque el principio es arduo y lento, merece la pena, ya analizaré sus entrañas en otra ocasión, cuando me la revisione esta vez en VOS que cometí el pecado de ver la gran parte doblada.

Por aquí van un par de escenas que vi de Toy Story 3, me puede la nostalgia:








0 comentarios:

Publicar un comentario

top